Poco que contar y mucho tiempo que perder

sábado, 31 de julio de 2010

Back to Almeria... Alone :D

Bueno bueno! Ya estoy de vuelta en Almería tras 5 días sin tele, sin internet y sin vida social, jugando 8 horas diarias a los Sims 1 (Llegan a aburrir, así que terminé por encerrarlos en una habitación con objetos inflamables y... bueno, ese no es el caso)

El caso es que me fui por mi tía, que la ingresaron en la UCI de Granada por un Aneurisma arterial en el Cerebro o___o, pero bueno, después de una operación de 6 horas super gore en la que le serraron el cráneo para abrirle el cerebro y acortarle la arteria ahora ya está super despierta y galopante. Aún le queda mucho camino la verdad, se está recuperando y tiene toda la cabeza vendada... Al menos no le han quedado secuelas, no se ha quedado parapléjica, ni con parálisis, ni con perdida de memoria ni cosas así, por suerte :)

Me quedé flipado con los avances de la ciencia médica... ¡Por los dioses!, yo ya sabía que todo estaba muy avanzado ya, pero madre mía, hasta que no lo ha sentido en su ser alguien cercano a mi no lo he notado de verdad. Es increíble que a alguien le puedan abrir la cabeza, cerrarsela y que no se desangre y que luego pueda seguir viviendo.

Volviendo a lo de antes, el miércoles me dijo mi padre que si me quería venir el fin de semana a Almeria en tren, SOLO, así que aquí ando, viviendo de soltero, lo cual es brutal, hago lo que quiero cuando quiero MUAHAHAHAHAHA

Volveré a Granada el Lunes por la tarde, hasta entonces litros de alcohol por mis venas (Nah, solo un poco XD)


¡Y ya no he hecho nada mas! Solo cogí un día y me fui a ver si llegaba a mi futura facultad de ciencias (babas) y me di una vuelta por los alrededores para ver qué habia. Había cosas maravilloras. 1 Antro gótico y 8 bares de Rock and roll.


En la facultad ya casi no había gente, ni en la cafetería, asi que aproveché para ver tranquilamente lo que había por allí. En el edificio de física estaba el famoso péndulo, y en el centro del edificio principal la cabeza de un cohete meteorológico.



Encontré tras 15 minutos la entrada al edifico de Geología II (Aquello es ENORME, imaginaos aquí en Almería en pleno centro un campus de ciencias con todos sus edificios de varias plantas de arquitectura, ingenierías, escuelas politécnicas, química, matemáticas, física, geología etc... y las zonas deportivas con sus 3 campos de futbol, de tenis, campo de rugby, piscina olímpica...) y tras ver que los laboratorios estaban cerrados (En especial me gustó uno que ponía -> Laboratorio de observación con microscopios de barrido de electrones y difracción de Rayos X. Seeeeeeeeh) encontré una vitrina con un fósil de unos 50 x 40 cm, no sé cual era, porque estaba el nombre científico y no me acuerdo de él, pero sí se que era algun bicho marino con caparazón. Pues bien, se le notaban todos los huesecillos y estaban impresos en la roca el relieve de una especie de antenas o bigotes y tentáculos. Brutal



Y sin más, no os aburro, os dejo!
Un saludo querido lector ;)

2 comentarios:

  1. Y coooomo nos alegramos de que andes otra vez por aqui querido Javiiiii!!!! :3
    Todos sabemos que Granada mola demasiado, yo ya tengo a Almeria muy aborrecida xD.
    Pues ya sabes, aprovecha tu vida de soltero por dos días, y líala bien xD
    Un besazo guapisimo!!!(L)

    ResponderEliminar
  2. Jo, todo estaba lleno de piedras interesantes para la gente con curiosidad cientifica geologica? O___O

    ResponderEliminar