Poco que contar y mucho tiempo que perder

lunes, 16 de agosto de 2010

¡Buenas gente!

Jaja, ayer me fui con unos hamijos de "fiesta" (Sí, ayer, Domingo), a ver si nos hechabamos novia ya de una vez por todas, pero vamos, como que no hay manera jaja (Río por no llorar xD), así que acabamos en casa de un colega; un super campo de penes con unas botellas de bebida feliz :)

Estos dias tampoco he hecho grandes cosas, Rosa se me fue por ahí, German se me ha ido por ahí, Trini también está por ahi, Toni también y asi sucesivamente, y nadie quiere quedar!

Y encima los Sims 2 me va super ralentizado :(

Asdasdasdasdasdasdasd, otra cosa reseñable de estos días es que cogí la bici. Y claro, con mi espíritu aventurero no podía estarme quieto e ir por el carril bici como la gente normal.
NO, cogí y me fui por el campo " a ver qué me encontraba". Claro, un desnivel, piedras, y el manillar se dió la vuelta. ¿Resultado? Un corte en la pierna por el que empezó a salir sangre de forma brutal :P. Pero nah, a eso se le hecha alcohol y listo.

Y mañana ensayo, nos vemos!^^

1 comentario:

  1. Oiiiins, qué mono, que me nombra y todo jajaja que cieeeelo (L) cuando quieras quedar solo llámame ^^
    Un besito!!!tkk

    ResponderEliminar