Poco que contar y mucho tiempo que perder

miércoles, 21 de julio de 2010

El verdadero secreto de los blogs

Bueno, yo no sé ustedes, pero no llevaré ni dos semanas con el blog este, y muy a mi pesar me estoy dando cuenta de para lo que sirven.

Me he dedicado a leer los blogs tanto de mis amigos como desconocidos, y creo que podría clasificar los que he visto en 5 grupos.

1- Blogs "emos". Son blogs cuyas entradas son únicamente depresivas y diciendo lo mal que estás. Generalmente tienen colores oscuros, aunque hay algunos que les dan un poco de color a su "triste" vida. Ojalá se mirasen un poco el ombligo y vieran la realidad, de que están mucho mejor de lo que piensan y que deberían darse con un canto en los dientes por tener un techo donde dormir y la comida encima de la mesa todos los días. (Ojo!, alguna entrada triste de vez en cuando no está nada mal, incluso le da variedad al blog, me estoy refiriendo blogs íntegramente depres)

2- Blogs destructivos. Tomo el nombre de mi director de teatro, Germán, que me habló de blogs destructivos (xD). Acostumbran a meterse en ciertos asuntos como la religión o la política, criticandola o dándote que pensar (para bien o para mal). Sinceramente, me gustan.

3- Blogs de verdad. Variedad. En ella está el gusto. Hay de todo y son donde de verdad ves a una persona :)

4- Blogs-Diario. Cada día sin falta el escritor nos muestra su interesante vida, la cual leemos como si fuera la nuestra.

5- El 99'48472051% del resto de los blogs no podría clasificarlos en ningun lado. Y de hecho haciendo este párrafo incluyo el mío.
Me he fijado en gente que no tiene nada mejor que hacer que escribir en su blog críticas hacia diferentes personas, lo cual me parece triste. Primero: Esto es un blog, no la vida real. Segundo: Si tanto odias a esa persona, no le des un espacio en TU ESPACIO. Tercero: Me parece tristísimo (en muchos de los blogs que he leído) andarse con indirectas y no decir el nombre de esa persona. El 90% de las indirectas no se pillan jamás, y si tan mal te cae el mundo... Tu también le caeras mal al mundo, así que no pierdes nada. Total, seguro que en la vida real esa persona está permanentemente en tu boca cuando hablas con esos "amigos" que te "entienden y te apoyan". ¿Y antes, que no había internet?

Así que lo dicho, dejo la lista ahí, pero me gustaría que la gente que la lea se quede con el último párrafo, a mi me ha dado que pensar.

La próxima prometo una dedicatoria o lo que sea.

Un saludo, querido lector desconocido, que no tiene otra cosa mejor que hacer que leer mi vida, con el añoro de que sea como la suya.



5 comentarios:

  1. Genial entrada :D no se donde englobar mi blog, pero simplemente es diferente, como yo (H) jajaja :D naaah, es variado creo :D

    ResponderEliminar
  2. También hay blogs en los que el escritor escribe todas sus reflexiones, es elpaso medio entre el blog Diario y el blog Destructivo;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no se donde clasificar mi blog, pero me la pela un poco. Supongo que destructivo xD.

    Me gusta la entrada

    ResponderEliminar
  4. likhuh, tu blog es destructivo xD

    Mai.

    ResponderEliminar
  5. Dios Javi, nos describes a los blogeros XDDD
    Al principio reconozco tener un blog emo, pero ahora es un puto diario. Mi vida es demasiado interesante como para poner solo lo malo xDD

    <3

    ResponderEliminar